Dr. Miguel Ángel Checa Vizcaino

Dr. Miguel Ángel Checa Vizcaino

Experiencia:

21 años.

Ciudad:

  • Barcelona

Valoraciones:

Nº Colegiado:

30513

El Dr. Miguel Ángel Checa Vizcaino en VidasPrime

Te contactará en:

Menos de 24 horas.

Opción de primera visita médica:

En la semana.

Precio primera consulta:

Gratis.

Experiencia

Ofrece consulta en:

FERTTY

El Dr. Checa se graduó como médico en la Universidad Autónoma de Barcelona y en el año 2003 ya obtuvo su doctorado Cum Laude. Ha pertenecido desde su fundación al grupo de endocrinología ginecológica de la Sociedad Catalana de Obstetricia y Ginecología y posteriormente en la Sociedad Española de Fertilidad. Es el coordinador del Barcelona Research Infertility Grup (reconocido por la Generalitat como investigador en Medicina Reproductiva).

Ha realizado estancias en universidades tan prestigiosas como University of California San Diego junto a Jeffrey Chang. Sus artículos científicos han tenido un gran impacto en la medicina reproductiva, cambiando conceptos establecidos como la política de freeze all que actualmente está siendo adaptada por muchos centros en todo el mundo.

También ejerce como profesor asociado de la Universidad Autónoma de Barcelona y es Coordinador del Master Internacional de Medicina Reproductiva, donde enseña a las siguientes generaciones de médicos, la especialidad de reproducción asistida a especialistas de distintas nacionalidades, formándolos no solo como médicos sino como investigadores globales para poder asistir mejor a sus pacientes.

Cirugías realizadas:

1.500.

Acumula experiencia internacional:

Sí.

Especialista en

Subespecialidades

Más información de interés

Publicaciones y artículos médicos:

60.

El Dr. Checa cuenta con numerosas publicaciones tanto a nivel nacional como internacional. Algunas de ellas:

Reconocimientos y logros:

100.

Ha escrito más de 35 capítulos de libros de Medicina Reproductiva y ha editado 8 libros en esta disciplina. Ha publicado más de 100 artículos científicos en revistas de la especialidad y desde el año 1998 ha presentado los resultados de sus investigaciones en los mas prestigiosos congresos de todo el mundo.

También ha tenido el honor de ser invitado a dar conferencias ante las sociedades más importantes de medicina reproductiva como la Europea y la Americana.

Vídeos y apariciones en prensa:

11.

El Dr. Checa ha contribuido a mejorar la medicina reproductiva escribiendo múltiples artículos científicos internacionales seguidos por toda la comunidad científica, libros médicos y dando conferencias, en Catalunya, España, Europa, Asia, EEUU y Latinoamérica.

Ha dado conferencias delante de sociedades científicas como la American Society of Reproductive Medicine o la European Society of Human Reproduction and Embriology. Se han hecho eco de sus avances en la reproducción humana medios de comunicación como La Vanguardia, El Pais, el Mundo y el Wall Street Journal.

Cobertura médica

Cobertura seguros médicos

No.

Otros especialistas en Reproducción asistida

¿Quieres contactar con Dr. Miguel Ángel Checa Vizcaino?

Al contactar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad