Contacta con un Psicólogo

Hola, soy Sofía ¿Quieres que te ayude a elegir el mejor Psicólogo para ti?

Hola, soy Sofia ¿Quieres que te ayude a elegir el mejor médico Psicólogo para ti?

Respuesta asegurada en menos de 5 minutos

Al contactar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Traumatólogo

Psicólogo

Encontramos el mejor psicólogo para ti

Cuando buscas un psicólogo puedes tener muchas dudas acerca de cuál es el especialista que te puede ayudar. Pero, ¿cómo sabes cuál es el mejor psicólogo al que debes de acudir? Cuando necesitas la ayuda de un psicólogo lo antes posible VidasPrime te encontrará la mejor opción y resolverá todas tus dudas.

En muchos casos no acudes al especialista que te conviene, ya que vas al primer psicólogo que te ofrece la cita disponible más rápida. Cuando se trata de acudir al especialista que necesitas es primordial que puedas acceder al más adecuado según tus necesidades concretas.

Beneficios de contactar con un Psicólogo a través de VidasPrime

Asesor médico personalizado

En VidasPrime escuchamos tu problema. Conocemos tus necesidades y te acompañamos.

Libertad
de elección

Somos independientes y no tenemos intereses. Elegimos el médico idóneo para ti.

Sin listas
de espera

Hablamos contigo el mismo día para que en menos de 5 minutos te asesoremos.

Gestión
gratuita

Nuestra ayuda no tiene ningún coste para ti. Sin importar que seas un paciente con seguro o no.

Testimonios de pacientes atendidos por Psicólogos

Marta López

«Hace un año entré en un cuadro depresivo muy grande. Conocí a VidasPrime gracias a mi hermana y me pusieron en contacto con un psicólogo.»

Marta López, Madrid
Emiliano Fernández

«VidasPrime me puso en contacto con un psicólogo que ayudó a mi mujer a superar su depresión.»

Emiliano Fernández, Barcelona

La importancia de elegir el Psicólogo adecuado para ti

¿Qué hace un psicólogo?

Un psicólogo es un profesional con la capacidad de evaluar, examinar y diagnosticar los trastornos de comportamiento, mentales y emocionales de los pacientes.

El psicólogo te ayudará a comprender y trabajar aquellos problemas a los que te enfrentas. Algunos de ellos pueden ser problemas conyugales, depresión, ansiedad, proyecto de vida, valores...

Existen diferentes tipos de psicólogos que tratarán cada caso a través de la terapia. Algunos de ellos pueden ser: psicólogos clínicos, educativos, psicoterapeutas, neuropsicólogos, sociales o forenses, entre otros.

¿Cuándo acudir a un psicólogo?

Nunca es tarde para acudir a un psicólogo. Algunos de los problemas psicológicos más frecuentes en España son la depresión, la ansiedad, las fobias o los miedos irracionales.

¿Es importante la elección del psicólogo?

Sin lugar a dudas. Los psicólogos tienen una alta formación con la que ayudar de forma eficaz a resolver los problemas de salud mental. Un claro ejemplo:

Has tomado la decisión de acudir a un psicólogo y asistir a una terapia psicológica puede cambiarte la vida para mejor. El profesional en psicología te ayudará con tus problema de salud mental. ¿Por qué no acudir al mejor psicólogo especialista en tu caso? Es muy importante elegir al psicólogo adecuado para ti.

¿Cómo sé qué psicólogo necesito?

Esa es siempre la pregunta que pasa por la cabeza de todos los pacientes. Sabemos que encontrar al psicólogo ideal es una tarea bastante tediosa a la hora de buscar ayuda para poner solución a tus problemas.

Desde VidasPrime te ayudamos a encontrar el psicólogo ideal para ti. El psicólogo que necesitas en concreto. Todo esto sin tener que estar horas delante de un ordenador buscando en directorios o tener que ir visitando diferentes webs de especialistas en psicología o tener que acudir al directorio de tu seguro médico privado donde solo podrás buscar por el nombre del Centro o por cercanía.
Nuestros especialistas con amplio conocimiento en el sector harán todo esto por ti. Buscar la opción adecuada en función de tu necesidad de salud para que solo tengas que preocuparte de recuperarte.

¿Cuál es el precio de una consulta con un psicólogo?

Puedes encontrar diversas opciones a nivel nacional. En España el precio de una consulta con un psicólogo va desde los 45€ hasta los 70€ en la primera consulta. Siempre dependerá del psicólogo al que quieras acudir. Desde VidasPrime decimos que el precio no debe ser una barrera cuando hablamos de salud siempre que sea accesible. Por eso, te aconsejamos siempre que asistas al psicólogo ideal dependiendo de tu caso o necesidad.

¿Cómo me ayuda VidasPrime a contactar con mi psicólogo ideal?

Nosotros te lo ponemos muy fácil. Nos llamas, dejas tu solicitud de llamada o nos escribes un WhatsApp. Contacta con nosotros y un asesor médico te llamará en 5 minutos para escuchar tu caso, entender tu necesidad y buscarte el especialista adecuado según tus intereses.
Te hará las preguntas necesarias sobre tus necesidades médicas. Si tienes informes médicos te los solicitará para entender mejor aún tus necesidades y derivárselos al profesional. Todo con la máxima protección de tu información a través de la plataforma de VidasPrime.

Una vez analizada la información, VidasPrime se pondrá a buscar el psicólogo ideal para ti. Nosotros contactaremos directamente con el psicólogo y será él mismo o su secretaria quienes te llamen para proponerte una cita y tener una consulta.

Todo esto es un plazo máximo de 24 horas

Desde VidasPrime estamos comprometidos contigo y estaremos a tu lado con un simple WhatsApp o llamada. Desde que contactas, hasta que recibas el alta médica, te acompañaremos de forma totalmente gratuita y sin ningún coste. No tendrás que pagar nada.

Si quieres contactar con nuestro equipo, deja una solicitud para ayudarte a encontrar un especialista o conocer más en profundidad tu caso. Comunícate también con nosotros mediante vía telefónica o WhatsApp. ¡No lo pienses más!