Controlamos la experiencia del paciente desde el "clic" web hasta el alta médica

Controlamos la experiencia del paciente desde el "clic" web hasta el alta médica

Diseñamos soluciones inteligentes basadas en datos y tecnología que mejoran cada etapa de la experiencia del paciente: desde la búsqueda de información hasta el acceso al tratamiento y el seguimiento posterior.

Los hospitales y los profesionales están desbordados por sistemas
desconectados y datos fragmentados. Muchas veces no cuentan con el
tiempo, las herramientas ni la estructura para convertir esa información en
decisiones útiles. Ahí es donde participamos nosotros.

Los hospitales y los profesionales están desbordados por sistemas desconectados y datos fragmentados. Muchas veces no cuentan con el tiempo, las herramientas ni la estructura para convertir esa información en decisiones útiles. Ahí es donde participamos nosotros.

Diseñamos herramientas según tipo de actividad clínica,
optimizando la toma de decisiones:

Diseñamos herramientas según tipo de actividad clínica,
optimizando la toma de decisiones:

Growth Digital

Campañas, contenido, SEO/SEM y webs diseñadas para convertir — no para hacer ruido. Entregamos pacientes, no impresiones.

IA Generativa y Analytics

Agentes que responden a las necesidades del paciente, hablan múltiples idiomas y generan planes de tratamiento — al instante, de forma automática y a escala.

Tecnología en la nube

Una plataforma centralizada para gestionar leads, organizar datos y ayudar a las clínicas a operar con mayor inteligencia — con cada interacción alimentando un sistema de aprendizaje continuo.

Detrás de cada solución que desarrollamos hay una visión: datos médicos estructurados y accionables. Llevamos refinando desde 2018, lo que nos permite anticiparnos a las necesidades, detectar ineficiencias y crear sistemas demandados por médicos y administrativos.

Detrás de cada solución que desarrollamos hay un motor potente: datos médicos estructurados y accionables. Llevamos refinando desde 2018, lo que nos permite anticiparnos a las necesidades, detectar ineficiencias y crear sistemas demandados por médicos y administrativos.

No somos una agencia ni un proveedor tecnológico más.
Aportamos inteligencia para ofrecer una sanidad más conectada
donde la experiencia al paciente sea efectiva y diferencial.