Nuestro enfoque:

Selección del especialista médico adecuado.

En muchas ocasiones cuando requerimos de cualquier tipo de atención sanitaria no sabemos por dónde empezar. La mayoría de ocasiones nos encontramos con múltiples especialistas médicos, centros, tratamientos y diferentes opciones que nos hacen muy difícil decidirnos por una opción u otra. Además, los propios médicos que comparten una misma especialidad trabajan con diferentes orientaciones médicas, distintos estilos e incluso técnicas quirúrgicas diversas.

Sumada a esta primera barrera, la elección de un profesional u otro también depende de la disponibilidad, localidad o precio, lo cual supone una barrera extra para optar a la solución médica más adecuada a los intereses de cada uno.

Nuestra meta con el paciente

En VidasPrime tenemos el objetivo de simplificar este proceso tedioso y complejo en algo muy simple. El paciente solo tendrá que dejar su teléfono y en VidasPrime nos encargaremos del resto.

1. El equipo de enfermería de VidasPrime llamará por teléfono al paciente para entender su necesidad médica.

2. La solicitud será cualificada por nuestros expertos con el fin de cruzar las variables médicas y no médicas según el perfil del paciente y las peticiones para encontrar el profesional más adecuado.

3. Una vez que hemos identificado al/los profesionales disponibles según la necesidad del paciente, derivamos el caso a los Médicos especialistas.

4. Los propios Doctores/Clínicas contactarán en un plazo máximo de 24h para que el paciente pueda elegir qué Doctor quiere que le atienda.

Nuestro proceso de Selección del profesional más adecuado está respaldado por un conocimiento profundo de los especialistas disponibles en la Sanidad Privada y una tecnología propia que hemos desarrollado internamente para encontrar al médico adecuado. ¿Aún tienes dudas?

La importancia en la selección

El paciente cuando decide acudir al especialista pasa por un profundo proceso de cualificación médica y no médica. Solo gracias a un análisis detallado de diferentes variables conseguimos llegar al 99% de satisfacción en nuestros clientes.

Desde VidasPrime prestamos mucha atención al seguimiento del paciente desde que lo derivamos al especialista médico, así aseguramos que nuestros pacientes son tratados de la mejor forma posible.

Según nuestras encuestas con pacientes españoles, 1 de cada 2 está descontento cuando acude al médico por los siguientes motivos: calidad del especialista, precio, localización, disponibilidad o elección tomada.

También sabemos que la baja empatía/relación entre paciente-doctor hace que el paciente no sienta la tranquilidad y el ánimo de decidirse y acudir a la cita médica. Esto se traduce en unos índices de “no-show” elevados en algunas especialidades médicas lo cual impacta directamente en el día a día del profesional médico.

Para VidasPrime es fundamental que el paciente se sienta conectado y seguro en su elección médica así podrá resolver de la forma más precisa su problema de salud.

Estos son nuestros pacientes. Te dejamos algunas de sus opiniones que nos dejan en Google:

VidasPrime
5.0
Basado en 59 reseñas.
powered by Google
Luciano ConstandacheLuciano Constandache
08:48 22 Jul 22
Realmente una pasada ,estaba muy mal por un problema de ansiedad y al contactar con vidas prime no solo que me consiguieron una cita con un psiquiatra en el mismo día (cosa que es casi imposible), me llamaron de la consulta del doctor OLIVEROS donde el doctor me ayudó tanto que al siguiente día veía la vida de otra forma,con más alegria y felicidad.GRACIAS DE CORAZÓN
En octubre del año 2021 me diagnosticaron cáncer colorectal. Quería tener una segunda opinión médica y buscando por internet, encontré la página de Vidasprime, donde me lo gestionaban todo y me ayudaban a encontrar el oncólogo adecuado para mi caso.Dejé mi teléfono en la web y una chica muy amable me llamó y estuvo interesándose mucho por mi caso, le envié los informes y todo lo que me pidió para poder derivarlo a los oncólogos especializados en mi tipo de tumor. Me comentó que esto es muy importante a la hora de elegir al adecuado y me dijo que me contactarían directamente los oncólogos, a mí me pareció muy bien. Al día siguiente me contactaron varias clínicas y entre las que me contactaron, yo elegí la doctora Arrojo de la clínica Inmoa porque hacía un tratamiento relativamente novedoso, oncothermia, que, según lo que yo había leído, está dando muy buenos resultados en mi tipo de cáncer; pero que dentro del sistema público de salud español solo se lleva a cabo, por ahora, en el hospital de Valdecilla, donde esta oncóloga también ejerce.Los profesionales de vidasprime no solo me ayudaron a llegar a Inmoa (donde me trataron muy bien y con resultados esperanzadores), sino que me están acompañando en este “proceso”, facilitándome las cosas cuando he tenido alguna dificultad. Siempre los he tenido muy pendientes de mi.Muchas gracias por vuestra ayuda, estáis haciendo un poco más soportable esta dura enfermedad.
Marta Barroso CabreraMarta Barroso Cabrera
08:52 18 Apr 22
Muy buen servicio, todo facilidades y muy rápido. Lo recomiendo al 100%
Ignacio AlamedaIgnacio Alameda
07:30 30 Mar 22
El año pasado tuve que operarme de la mano izquierda por un problema que tuve jugando al fútbol. Tras varios fiascos y problemas por culpa de mi seguro, tuve que buscar otra alternativa… Gracias a VidasPrime, estuve en manos de los mejores profesionales y especialistas para mi caso y estuvieron a mi lado durante los 2 meses de recuperación que tuve que realizar, sintiéndome súper bien atendido y acompañado.Desde luego agradecer todo el trato, el proceso y la gestión. Merece muchísimo la pena contar con VidasPrime, unos auténticos profesionales como la copa de un pino.
Monica LopezMonica Lopez
12:14 08 Mar 22
Llevaba muchos meses buscando un cirujano plástico pero los que encontraba tenían listas de espera muy largas, me puse en contacto con VidasPrime y ellos me facilitaron el camino, me pusieron en contacto con una cirujana plástica y sin coste alguno. Muchas gracias por vuestra ayuda sois un gran equipo.
Marlon TorrentsMarlon Torrents
11:54 25 Jan 22
Hace unos meses tuve que operarme el pie por una patología seria y en mi seguro me daban meses de espera... Contacté con VidasPrime y no solo me pusieron en las mejores manos con el Doctor Jesús Vilá y Rico (uno de los especialistas en pie y tobillo más reconocidos de España) sino que también me acompañaron en todo el proceso de recuperación y seguimientos. Simplemente quería agradecer el trato y la magnífica gestión de esta gran empresa.
tamara andrestamara andres
20:38 27 Dec 21
Me trasladé a Madrid y necesitaba encontrar un ginecólogo de confianza para el seguimiento de embarazo. No tenía referencias de ninguno y me encontraba un poco perdida.Vidas Prime me ayudó a encontrar el especialista que buscaba y además me han acompañado hasta que dí a luz. Me han ayudado a fijar citas incluso en momentos donde la clínica no daba disponibilidad para que se adaptara a mis horarios.Ahora que ya he tenido a mi bebé, no dude en contactaros para encontrar un pediatra.Experiencia muy recomendable. Lo he recomendado a mi familia y compañeros de trabajo.
js_loader
FAQs
Código ético