En VidasPrime queremos transformar el modelo sanitario actual.
Y lo repensamos desde las necesidades conjuntas del doctor y del paciente, conectando ambas visiones, buscando nuevas soluciones que sean más eficientes y satisfactorias para todos.
Tras haber atendido a más de 10.000 pacientes, ofrecemos la oportunidad de beneficiarse de la nueva plataforma desarrollada bajo la experiencia acumulada estos años tanto a pacientes como Doctores.
En VidasPrime queremos revolucionar la actual relación que existe entre Paciente-Doctor. Tenemos un lema claro, «patient, first». Una actitud que nos lleva a pensar en las personas primero, en repensar el modelo sanitario desde las propias necesidades de las personas.
+30.000
Pacientes
gestionados
+21
Nacionalidades
de los pacientes
98%
Satisfacción
pacientes
360º
Solución
tecnológica
Hacemos
lo que decimos
Nos gusta llamar a las cosas por su nombre. Hablamos claro y sin ambigüedades. Hacemos las promesas que sabemos que podemos cumplir. Y cumplimos lo que prometemos. En VidasPrime nos mueve la salud del paciente y ofrecemos todas facilidades digitales a clínicas, doctores y pacientes para que la experiencia médica sea 100% satisfactoria.
Una plataforma para doctores
adaptada al mundo digital
Gracias a conocer las necesidades de los pacientes «digitales» y haber trabajado con más de 500 Centros Médicos en España, hoy hemos desarrollado la primera herramienta para que cualquier Establecimiento Sanitario acceda a tratar el paciente online.
Doctores y pacientes,
juntos y conectados
Ponemos a tu disposición las herramientas
para conectar con el paciente online
Un enfoque centrado en el paciente online que busca soluciones médicas
Gracias a la tecnología, los pacientes podrán acceder a una oferta médica inmediata, ágil y online.
Disfrutar de un servicio 360º desde el primer contacto hasta el final del tratamiento.
Ponemos las herramientas tecnológicas digitales a tu disposición.
Hablamos de salud
con seriedad, pero con cercanía
Lo más importante es hacernos entender al paciente y hablarle con claridad, sin tecnicismos, siempre dispuestos a echar una mano, siempre buscando una forma sencilla de hacer y decir las cosas. Tenemos una actitud empática con el paciente, atendiéndole de forma individualizada, adaptándonos a sus circunstancias.
Colocamos al paciente
en el centro de las decisiones