Casos de éxito

Hospital IMSKE

Caso de éxito. Hospital IMSKE junto a VidasPrime

Tema:

Pacientes Internacionales

Participa:

Verónica Yépez

Nombre clínica/doctor:

Hospital IMSKE

Especialidad:

Traumatología

Localidad:

Valencia

Logro:

IMSKE logra atender pacientes internacionales que requieren de cirugías traumatológicas y que tienen largas listas de espera en su país de origen. Desde VidasPrime hemos permitido al Hospital acceder a una demanda de pacientes que hasta la fecha no habían podido abarcar el centro médico.

¿Por qué utiliza IMSKE la plataforma VidasPrime?

Conectar con el paciente internacional no es tarea fácil si no se tiene la estructura, la planificación y el conocimiento que te permita realizar la promoción de marketing en el extranjero, generar la demanda necesaria a partir de tus canales digitales y atender dichos pacientes a través del equipo de cualificación del Centro. Frente a los altos costes que esto supone para cualquier centro médico, IMSKE comenzó a trabajar con la plataforma de VidasPrime con el objetivo de contactar a pacientes internacionales que están navegando en la red y buscan someterse a una cirugía traumatológica lejos de su país.

¿Qué destaca IMSKE del uso de la Plataforma?

Verónica Yépez, quien lidera el proyecto de VidasPrime dentro de IMSKE destaca la capacidad de VidasPrime como herramienta para ofrecer información detallada del paciente al que tienen acceso. De esta forma IMSKE ha podido conocer de un vistazo toda la información médica y no médica que demanda cada uno de los pacientes que quieren ser atendidos por un profesional médico en España.

Insights del proyecto

  • IMSKE accede a un mercado nuevo de pacientes lejos de España.
  • Aumenta el ratio de éxito en el primer contacto con los pacientes derivados por VidasPrime vs cualquier otro canal de derivación.
  • El 33% de los pacientes atendidos a través de VidasPrime han tenido consulta con IMSKE.
  • El ROI supera el +1000% respecto de los costes que supone la suscripción en VidasPrime.

Otros casos de éxito relacionados

  • Ver perfil
  • Ver perfil

¿Quieres contactar con VidasPrime?

Al contactar, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad